Logo

Each of us has a flavor story.

Share yours, and McCormick will make a donation to United Way to help feed those in need.

Share your flavor story, and we'll make a donation to United Way to help feed those in need.

X
X

Thank you for sharing your flavor story with us!

Your story resulted in a $1 donation to United Way Worldwide. Now, see how others around the world are talking about flavors and get others involved.

We were unable to submit your flavor story.

Please check back later to submit your flavor story and we'll make a $1 donation to United Way Worldwide. Now, see how others around the world are talking about flavors and get others involved.

So, what is a flavor story?

From recipes passed down through the generations to a memorable meal shared with loved ones, our flavor stories connect us to one another. We want you to share yours.

Terms & Conditions Privacy Policy
Add Image or Video
Participants must acknowledge ownership of all content – written, visual and video.
Terms & Conditions
Pongale lo sabroso
INICIO RECETAS PRODUCTOS CELEBRA LA HERENCIA HISPANA NUESTRA PASIÓN POR EL SABOR CONTÁCTENOS
Home / Nuestra pasión por el sabor
NUESTRA PASIÓN POR EL SABOR
Le ayudamos a preparar la comida más deliciosa posible

McCormick tiene una larga tradición y reputación de llevar sustanciosos sabores, especias de la mejor calidad y lo más innovador en sazonadores a las cocinas desde 1889. Hoy, con una amplia red de investigadores, expertos en tendencias, chefs, cocineros, tecnólogos en alimentos y analistas sensoriales, McCormick está pendiente del pulso del sabor. Los consumidores pueden encontrar algo para todos los gustos en nuestra amplia gama de sabores, desde especias, hierbas y mezclas para sazonar; hasta ingredientes y condimentos de calidad gourmet.

McCormick & Company, Inc. es líder en sabor y nuestra auténtica promesa de calidad -- “el sabor en el que se confía”-- nos distingue de los demás y estamos profundamente comprometidos en ofrecer solo los productos más seguros y de la más alta calidad.

Nuestros productos contienen el más puro sabor que nos llega de los campos agrícolas de todo el mundo. En cada producto, podrá contar con la calidad de los ingredientes que incluyen los mejores y más deliciosos granos de vainilla, las más sabrosas pimientas y el buen sabor del chile.

Lo que destaca a McCormick es un inigualable enfoque en la calidad. Siempre estamos intentando encontrar las mejores fuentes de productos en tierras lejanas. Esta obsesión por la calidad se extiende "de la granja al tenedor" a nivel mundial y es lo que está detrás de nuestra insuperable pureza e integridad. Por eso la gente de todo el mundo confía en nosotros para ayudarles a crear platillos memorables y agregar emoción a la vida.

Nuestra inspiración es usted y su deseo de experimentar con recetas para compartir con su familia y amigos, que celebran los sabores de sus tradiciones y lo enorgullecen por cocinar lo mejor, sin importar si se trata de un platillo cotidiano o una ocasión especial. Y porque comprendemos lo que más le importa, nuestros productos no solo hacen que la comida tenga mejor sabor, sino que a veces hacen que sus platillos sean mejores para usted.

Productos destacados
 
Grill Mates® Montreal Steak® Seasoning (sazonador para bistec estilo Montreal)
 
Garlic Powder (ajo en polvo)
 
Cumin, Ground (comino molido)