Logo

Each of us has a flavor story.

Share yours, and McCormick will make a donation to United Way to help feed those in need.

Share your flavor story, and we'll make a donation to United Way to help feed those in need.

X
X

Thank you for sharing your flavor story with us!

Your story resulted in a $1 donation to United Way Worldwide. Now, see how others around the world are talking about flavors and get others involved.

We were unable to submit your flavor story.

Please check back later to submit your flavor story and we'll make a $1 donation to United Way Worldwide. Now, see how others around the world are talking about flavors and get others involved.

So, what is a flavor story?

From recipes passed down through the generations to a memorable meal shared with loved ones, our flavor stories connect us to one another. We want you to share yours.

Terms & Conditions Privacy Policy
Add Image or Video
Participants must acknowledge ownership of all content – written, visual and video.
Terms & Conditions
Pongale lo sabroso
INICIO RECETAS PRODUCTOS CELEBRA LA HERENCIA HISPANA NUESTRA PASIÓN POR EL SABOR CONTÁCTENOSCELEBRA LA HERENCIA HISPANA SITIO COMPLETO
Home / Recetas / Platos principales / Consejos para preparar pizza a la parrilla
Consejos para preparar pizza a la parrilla
Consejos para preparar pizza a la parrilla

INGREDIENTES

No Ingredients

INSTRUCCIONES

No Instructions


MASA PARA PIZZA

  • La masa para pizza se puede comprar en las secciones de salchichonería o lácteos del supermercado. Si la masa está congelada, descongélela en el refrigerador. Siga las instrucciones del paquete para esponjar la masa.

  • También puede comprar masa fresca para pizza en su pizzería local.

  • Para poder estirar o amasar la masa más fácilmente, permita que repose a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas.

  • Estire o amase la masa sobre una superficie bien cubierta de harina. También puede ahorrarse un paso y amasar la masa directamente en una bandeja para hornear sin borde, enharinada. (Si usa una bandeja para hornear con borde, volteela y estire la masa sobre la superficie del reverso.) No hay problema si la masa tiene forma irregular, pero asegúrese de que no quede con un grosor menor a 0.25 pulgadas al amasarla.

  • Después de amasar o estirar la masa para pizza, colóquela en una bandeja para hornear levemente enharinada o en una pala para pizza, a fin de que sea más fácil llevarla a la parrilla.

  • Puede substituir las masa fresca para pizza con una corteza de pizza delgada previamente preparada (12 pulgadas) que compre en el supermercado.


CÓMO COCINAR MASA DE PIZZA A LA PARRILLA

  • Limpie bien las rejillas de la parrilla para evitar que se pegue la masa.

  • Precaliente la parrilla a fuego medio. Si su parrilla tiene varios quemadores, mantenga uno de los lados de la parrilla a menor temperatura que el otro. Si la parte inferior de la pizza se comienza a cocinar demasiado rápido, colóquela en el lado con menos temperatura hasta que termine de cocinarse.

  • Use una espátula y pinzas termoresistentes para fijarse si la parte inferior de la masa está cocida.

  • La masa se cocina rápidamente (1 o 2 minutos). Fíjese si hay marcas de cocción cuando la masa empiece a hacer burbujas e hincharse. Fíjese seguido en la masa para evitar que se carbonice. Los tiempos de cocción a la parrilla son aproximados.

  • Cuando la masa esté cocida, dela vuelta dejando el lado cocido hacia arriba. Agregue rápidamente los ingredientes ya que la masa seguirá cocinándose.


INGREDIENTES PARA PIZZA

  • Organícese. Tenga todos los ingredientes juntos y a mano.

  • Como la pizza se cocina rápidamente en la parrilla, no alcanza el tiempo para que algunos ingredientes crudos queden completamente cocidos. Por eso, la carne debe estar cocida o asada de antemano. Algunas verduras como las cebollas, los pimientos, los champiñones o el brócoli deben cocinarse apenas.

  • Los ingredientes para pizza pueden prepararse un día antes. Ralle el queso y prepare la salsa. Marine y luego cocine las carnes y vegetales. Corte la carne y laas verduras en trozos del tamaño de un bocadillo.

  • Las sobras cocidas como el pollo, la carne de res, los frutos de mar, el jamón y las verduras son excelentes ingredientes.

  • Mantenga los ingredientes refrigerados. Deje que alcancen la temperatura ambiente antes de ponerlos sobre la pizza.

  • Coloque una capa fina de salsa en la pizza. El exceso de salsa puede provocar que la masa se humedezca y que sea difícil quitar la pizza de la parrilla.

  • Use los ingredientes con moderación. ¡Cuanto menos, mejor! Esparza los ingredientes de forma pareja sobre la masa. Si la pizza tiene muchos ingredientes, el queso no se derretirá y los ingredientes no quedarán suficientemente cocidos.


Imprimir IMPRIMA LA RECETA
   
CAJA DE HERRAMIENTAS
Imprimir Imprima la receta
Invita un amigo Envíe por correo electrónico a un amigo
Compartir enComparta esta receta
compartir facebook Compartir twitter Compartir mail
   
  CAJA DE HERRAMIENTAS
Imprimir Imprima la receta
  Invita un amigo Envíe por correo electrónico a un amigo
  Compartir en Comparta esta receta
compartir facebook Compartir twitter Compartir mail